Inicio Nota roja Hallan un cadáver flotando en el río Duero

Hallan un cadáver flotando en el río Duero

0
Hallan un cadáver flotando en el río Duero
Imagen ilustrativa

Hallan un cadáver flotando en el río Duero

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida flotando en las aguas negras del Río Duero, ubicado en las inmediaciones del municipio de Jacona, Michoacán.

Fueron habitantes de las inmediaciones los que levantaron a las autoridades que al interior del predio denominado ejido Tamandaro estaba un hombre flotando, pero no se apreciaba su identidad.

Los oficiales de policía acordonaron un perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que me hicieran las averiguaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Balean a comerciante de perfumes en Uruapan

Hasta el momento se encuentra sin identificar sólo se tiene los datos de que tiene impactos de arma de fuego, portaba tatuajes en el pecho en forma de estrella y este un pantalón de mezclilla.

Tras varios minutos fue trasladado a la morgue local donde se le practicará los exámenes que marca la ley y determinar si adicional a los impactos de arma de fuego tuviese algunas otras heridas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil