Hallan sin vida a pareja desaparecida tras salir a vender su camioneta 

-




La familia confirmó el hallazgo luego de las acciones de búsqueda tras su desaparición en Poza Rica.

El matrimonio conformado por Emma Lucia Bandala y Santiago Rodríguez, fue enconntrado sin vida en una fosa clandestina, luego de dos meses desaparecidos.

La pareja había salido de Poza Rica para mostrar una camioneta que iban a vender, sin embargo desaparecieron sin que sus familiares supieran algo de ellos.

Este jueves, la prima de Emma confirmó que fueron notificados por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz que fueron encontrados sin vida en una fosa clandestina en Coatzintla, municipio vecino de Poza Rica.

También podría interesarte: Alumna del CECyT muere tras ‘caer’ de tercer piso en plantel

“Mi corazón está triste por la forma en que partieron primos, deseo de corazón ustedes mis ángeles ya se gocen de la presencia de nuestro creador, a mis sobrinos mi cariño respeto y solidaridad a mis primos mi amor , a toda la familia en general les hago saber que este dolor que hay estamos viviendo pase pronto. Yenita chula gracias por todo tu amor apoyo en mis peores momentos. Los amo Descansen en paz”, escribió Flor Bandala en sus redes sociales.

El pasado 7 de mayo fue localizada la camioneta que la pareja iba a vender, tras un operativo realizado por la Fiscalía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!