23.5 C
Morelia
jueves, 11 - agosto - 2022

Hallan niño perdido de 9 años caminando en la carretera siderúrgica

-




Lázaro Cárdenas, Michoacán- Un niño de 9 años de edad que se encontraba extraviado, fue regresado a las manos de sus padres, luego de ser encontrado caminando en la carretera.

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recibieron el reporte que un niño de 9 años estaba desaparecido.

El pasado 24 de julio, J.C.S.A., fue visto por última vez en la colonia La Orilla, perteneciente a la tenencia de Guacamayas, por lo que al percatarse de que su hijo no volvió a su casa, su madre decidió presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva.

También podría interesarte: Tras las rejas por violar a su nieta de 7 años

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber.

Fue en la carretera conocida como Complejo Siderúrgico, Las Truchas, donde los agentes de la Policía de Investigación detectaron al niño mientras caminaba, y al corroborar que se trataba de J.C.S.A., lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la institución, para ser entregado a sus padres.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!