Hallan muertos a dos internos de Clínica de Rehabilitación en LC

-




Los empleados fueron detenidos y el lugar clausurado.

Lázaro Cárdenas, Mich.- Dos personas fueron encontradas muertas dentro de una Clínica de Rehabilitación «Mar de Vida Oxford», el personal que ahí labora fueron detenidos y serán investigados por este hecho violento.

Las autoridades recibieron el reporte que en la calle Andador Puerto Real, número 6, de la colonia Segundo Sector había dos personas muertas, al llegar la policía resguardaba la zona.

Al ingresar la Fiscalía de Michoacán encontraron en un cuarto, el cuerpo sin vida de Martín A., de 30 años, que al ser inspeccionado por los peritos confirmaron que presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

También te puede interesar: Asesinan a otro “mandaditos” en Apatzingán

Un segundo Interno identificado como Óscar Iván S., de 22 años, murió, en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibía atención médica al ser internado por diversos golpes en su cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones el pasado 12 de abril, el padre de la víctima acudió a la clínica para visitar a su hijo, a quien encontró en muy malas condiciones y lo traslado al IMSS para recibir atención médica, donde murió ayer.

Fueron requeridos seis trabajadores y el encargados del lugar, para deslindar responsabilidades, este inmueble quedó asegurado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!