Hallan muerto a presunto homicida de precandidato de Maravatío

-




Morelia, Mich.- El cuerpo de Luis Alberto Uribe González alias «El Wini», fue localizado sin vida es la tenencia de Jeráhuaro, lo buscaba las autoridades por el delito de homicidio en contra del precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Maravatío.

La información que dio a conocer la Fiscalía de Michoacán fue que atendió un reporte sobre una persona sin vida en un predio denominado La Pera.

Se desplegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), confirmaron el reporte e iniciaron a procesar el área delimitada previamente por la policía local.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones, lograron identificar a la persona fallecida como el presunto asesino de Armando Pérez Luna, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Maravatio.

La Fiscalía había emitido una cédula de ofrecimiento de recompensa de 100 mil pesos por este delito, sin embargo la sorpresa fue que lo encontraron muerto.

{«remix_data»:[],»remix_entry_point»:»challenges»,»source_tags»:[«local»],»origin»:»unknown»,»total_draw_time»:0,»total_draw_actions»:0,»layers_used»:0,»brushes_used»:0,»photos_added»:0,»total_editor_actions»:{},»tools_used»:{«addons»:1},»is_sticker»:false,»edited_since_last_sticker_save»:true,»containsFTESticker»:false}




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!