21.5 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Hallan muerto a conocido doctor de Los Reyes

-




Los Reyes, Mich.- En el cerro de Santa Rosa fue encontrado sin vida un conocido doctor que había desaparecido desde el pasado viernes, sus familiares desde entonces lo buscaban de manera intensa.

El cuerpo estaba en una brecha de acceso a este cerro, además su camioneta 300 metros, lugareños fueron los que dieron aviso a la policía.

Se trata del señor Raúl de 79 años de edad originario de esta Tanhuato, que tenía su localidad tanto en Los Reyes como en Uruapan.

Desde hace días sus familiares acudieron a la Fiscalía de Michoacán para solicitar apoyo y se emitiera una ficha de búsqueda, además colocaron varias cartulinas con su fotografía para pedirle a la ciudadanía que si lo veía diera aviso.

La última vez que se le vio fue a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet de color plata con placas de circulación de la cantidad federativa en la colonia Emiliano Zapata.

Tras varios días algunos lugareños que caminado por esa brecha se dieron cuenta que estaba un nombre en el piso, bocabajo, vestía un pantalón café y una camisa cuadros de colores además porfa unos tenis azules pero no se observaba huellas de violencia.

Cuando llegaron los oficiales de policía confirmaron que era el doctor extraviado y aseguraron el perímetro de manera extensa para también resguardar la camioneta.

La FGE Iniciaron las investigaciones correspondientes y además enviaron el cuerpo a la morgue local donde se le hagan los exámenes que revelen con exactitud la causa de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!