Hallan maniatado en Tancitaro

-




Le dejaron un narcomensaje

Tancitaro, Michoacán.- Un hombre fue localizado sin vida con visibles huellas de violencia e impactos de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera Tancítaro Lagunillas.

Algunos automovilistas que circulaban por esta rúa se percataron del macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al menos dos patrullas llegaron a este lugar y confirmaron el reporte ciudadano que se trataba de un hombre que tenía lesiones de bala, estaba amarrado de manos y a un costado le habrían dejado una cartulina con un mensaje, por parte de sus victimarios.

También te podría interesar: Inicia junio con alto índice de calor en Michoacán

Los policías acordonaron la zona siguiendo el protocolo que marca la Cadena de Custodia al ser los primeros respondientes, además le dieron aviso a la Fiscalía de Michoacán.

La víctima está sin identificar, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, era de tez morena clara de aproximadamente 1.70 m de estatura, tenía barba y bigote.

Trascendió que además portaba un pantalón de mezclilla de color azul y otro más de color negro que tenia abajo hasta los tobillos, una playera a rayas de color gris y azul y botas de color café.

Una vez concluida las actuaciones por parte de los expertos de la unidad especializada en escena del crimen la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le haga los exámenes que marca la ley.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!