Hallan fosa con restos óseos de dos mujeres en Las Tinajas

-




Estaban enterradas en un predio de Sixto Verduzco.

Sixto Verduzco, Mich.- Los restos óseos de dos mujeres fueron localizados en una fosa clandestina en las inmediaciones de la comunidad de Las Tinajas, están sin identificar.

El personal de la Policía Municipal, recibió el reporte de posibles restos humanos en el lugar conocido como Las Tijeras, al llegar a las márgenes del Río Lerma, encontraron dos tumbas clandestinas y aseguraron el lugar.

Se le dio parte a la Fiscalía de Michoacán, para que enviara a los expertos forenses e iniciara las investigaciones correspondientes en las márgenes del Río Lerma.

Los investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), observaron dos montículos de piedra y tierra removida y en la superficie restos óseos, al iniciar los trabajos de excavación.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Nueva Porvenir de Zamora

En una fosa de un metros de largo por 80 centímetros de ancho y 50 centímetros de profundidad, localizaron una osamenta y prendas de vestir de mujer.

En la segunda fosa estaba ubicada a una distancia de un metro y 20 centímetros de distancia de la otra, al escarbar se percataron que tenía un metro y 50 centimetros de largo, por 80 centímetros de ancho y 50 centímetros de profundidad, donde localizaron una osamenta humana y prendas de vestir de una mujer.

Los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde los expertos investigaran el sexo, tiempo y causa de muerte de las mujeres, se harán las pruebas de ADN para lograr su identificación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!