Hallan fosa clandestina en plena vía pública en Ciudad Juárez, Chihuahua

-

Autoridades localizaron una osamenta enterrada en una fosa clandestina de poca profundidad en plena vía pública en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue el martes 12 de marzo cuando se registró el hallazgo en la calle Presa Calcital.

Dicha fosa clandestina medía aproximadamente de 3 metros de largo por 1.5 metros de ancho y con una profundidad aproximada de solo 66 centímetros.

También podría interesarte: Video: Familiares de paciente agreden con piedras a doctor por ‘dejarlo morir’

Hasta el momento no se ha determinado el género de la osamenta localizada, pero ya fue trasladada a los laboratorios forenses para aplicar los protocolos de identificación correspondientes.

Asimismo, el grupo de especialistas cavó pozos de sondeo en el fondo de la fosa con el fin de descartar la presencia de más restos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS