Hallan ejecutado en San Juanito Itzícuaro

-

Morelia, Michoacán.- El cuerpo de una persona con impactos de bala, fue localizado sin vida, cerca de un canal de riego de la colonia San Juanito Itzícuaro.

Los vecinos de la calle Guacamayas reportaron a la policía que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, casi en la orilla de la colonia.

También te podría interesar: Ayuntamiento de Morelia presenta modelo policial a funcionarios de Aguascalientes

Al llegar los uniformados encontraron alguna persona tirado en el piso, carecía de signos vitales, por ello acordonaron el área y le dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso, la víctima que se encuentra en calidad de desconocido permanece en la morgue.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS