Michoacán

Hallan dos cadáveres “esposados” en Guacamayas

Hallan dos cadáveres “esposados” en Guacamayas

Por: Oscar Pantoja

Hallan dos cadáveres “esposados” en Guacamayas.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados afuera de un rancho que se ubica en la localidad de Los Coyotes, en las inmediaciones de la tenencia de Guacamayas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las autoridades recibieron el reporte por parte de vecinos que aseguraban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, a la llegada de los policías confirmaron la denuncia.

Las víctimas estaban sobre un camino de terracería que comunica a Guacamayas con Los Coyotes, estaban esposados y tenían varios balazos.

La policía acordonó un perímetro amplio, ya que en las inmediaciones había un auto y una motocicleta abandonados.

La Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación, trasladó los cuerpos a la morgue, las unidades motoras fueron enviadas a un corralón.

Dos adolescentes derrapan en una moto; uno muere

Por: Oscar Pantoja

Dos adolescentes derrapan en una moto; uno muere.- Un menor de tan solo 14 años de edad murió al derrapar en una motocicleta, su amigo de 16 años que manejaba perdió el control en una recta de la carretera Ziracuaretiro-Taretan.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Las Flores, cuando los dos jóvenes iban a exceso de velocidad y en este tramo un auto los intentó rebasar, pero ellos derraparon. ver más…

Para más información sigue la página TMTV

Botón volver arriba
Cerrar