Hallan cuerpo putrefacto en un predio de Zamora

-




Los homicidas le amarraron las manos a la espalda.

Zamora, Mich.- Con las manos atadas a la espalda y en avanzado estado de descomposición, fue descubierto un cuerpo humano a la orilla de un río de Zamora.

Este hallazgo lo hicieron algunos pobladores que se dirigían a los campos de cultivo a las afueras de la cabecera municipal, cerca de un camino que conduce al final del Fraccionamiento Valle Dorado.

Elementos de la Guardia Nacional y de la policía local acudieron a esta zona donde estaba el cuerpo tendido entre la maleza, confirmaron el reporte y acordonaron la zona al ser los primeros respondientes.

También te puede interesar: Abandonan dos descuartizados dentro de costales de yute

A la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las actuaciones correspondientes y el traslado de la víctima desconocida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Trascendió que la víctima vestía playera pants y tenis todo en color negros, tenía un tatuaje de una cruz en la muñeca izquierda y otro en el cuello.

Al concluir los trabajos de campo, el cuerpo fue canalizado a la morgue local en espera que se le hagan los exámenes forenses.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!