Nota roja

Hallan cuerpo humano calcinado en una camioneta

Hallan cuerpo humano calcinado en una camioneta

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo de una persona fue localizado calcinado en la parte trasera de una camioneta abandonada sobre la carretera libre que va de Morelia a Uriangato, en el tramo que pertenece al municipio de Cuitzeo, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando pobladores de la zona circulaban por esta vialidad y se percataron que estaba un auto humeando, al acercarse se percataron que la camioneta estaba hecha chatarra, pero que en la batea estaba lo que parecía un cuerpo calcinado.

Los policías y bomberos de Cuitzeo acudieron a este lugar confirmaron el reporte, la zona fue acordonada en espera que la autoridad ministerial acudiera a iniciar la carpeta de investigación.

A la llegada de la Fiscalía Regional inició la inspección de la camioneta y del cuerpo humano, además señaló que presentaba impactos de arma de fuego y huellas de violencia.

Tras varios minutos los restos humanos fueron enviados a la morgue local, mientras que personal de la policía solicitaban una grúa para que retirara la unidad a un corralón local.

Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo sin vida, sin embargo ya se rastrea al propietario de la camioneta para iniciar con la recopilación de datos que aporten a la carpeta iniciada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar