Inicio Michoacán Hallan cadáver que era comido por animales en Penjamillo

Hallan cadáver que era comido por animales en Penjamillo

0
Hallan cadáver que era comido por animales en Penjamillo

Penjamillo, Michoacán.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de una parcela agrícola que se ubica en la comunidad de Ancihuacuaro, algunas de sus extremidades ya eran carcomidas por animales carroñeros.

A la llegada de las autoridades policiales a checar, confirmaron el reporte y procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para que la Fiscalía Regional iniciara las averiguaciones.

También te puede interesar: Muere al chocar su moto con una camioneta de Sabritas

Debido al avanzado estado de descomposición, aunado a la falta de extremidades por los animales de carroña, no se logró revelar a simple vista pormenores.

Los restos humanos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que las autoridades realicen los exámenes correspondientes.

Contáctanos
Salir de la versión móvil