Hallan cadáver de mujer flotando en balneario y detienen al esposo
Imagen Ilustrativa

Hallan cadáver de mujer flotando en balneario y detienen al esposo

Hallan cadáver de mujer flotando en balneario y detienen al esposo

En un balneario ubicado en Ezequiel Montes, Querétaro, fue localizado el cuerpo de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, motivo por el cual, elementos de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y recabar evidencias.

Fue la mañana del 17 de abril cuando un empleado del balneario se percató de que había un cadáver flotando en una de las albercas, por lo cual dio aviso a las autoridades.

Tras recabar elementos de prueba y testimonios, laFiscalía General del Estado de Querétaro señaló que, se obtuvo la vinculación a proceso y orden de prisión preventiva a quien fue identificado como pareja de la mujer que fue hallada sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora lograron recabar testimonios en los que se refiere que, la mujer fue vista discutiendo con su esposo en la cercanía del lago.

Así como se indicó que la necropsia practicada a la víctima, dejó al descubierto la presencia de una lesión en el cuello, evidencia de que fue sido estrangulada.

Tras el análisis de los elementos recabados, el fiscal especializado solicitó la orden de aprehensión contra la pareja sentimental de la víctima.

La orden de aprehensión fue cumplimentada este martes 18 de abril, día en que, además, se determinó la aplicación de la medida cautelar de prisión cautelar en contra del señalado como probable responsable.

Fuente: Excelsior

NOTA RELACIONADA

adrian lopez solis

Enfrentamientos en Michoacán disputas entre grupos antagónicos, gobierno del estado no pone marcas: ALS

Enfrentamientos en Michoacán disputas entre grupos antagónicos, gobierno del estado no pone marcas: ALS El …

%d bloggers like this: