Hallan cadáver de mujer en bote de basura en Ecatepec

-

Durante las últimas horas fueron encontrados en Ecatepec los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellas dos mujeres, una en el interior de un bote de basura.

De acuerdo con el reporte, la noche del sábado en la colonia San Miguel Xalostoc, en la intersección de la calle Carabela 13 y la calle Antonio Mendoza, dos hombres y una mujer que se encontraban en un puesto de micheladas consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto fueron baleadas.

Testigos aseguran que dos sujetos que iban abordo de una motocicleta se acercaron a tres víctimas y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, y enseguida huyeron en el mismo vehículo para perderse entre las calles.

Por otro lado, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y al sitio llegaron policías locales pertenecientes a ese cuadrante, además de paramédicos en una ambulancia de Protección Civil.

En ese instante revisaron a los dos hombres y a la mujer, pero debido a la gravedad de las heridas ya habían perdido la vida.

También te podría interesar: Xóchitl Gálvez: «Sueño con un desfile en México sin Rusia ni Nicaragua»

La mujer de aproximadamente 30 años de edad, recibió un impacto a la altura de la nuca y quedó recargada en una jardinera, frente a una mesa donde se encontraban las bebidas que ingerían.

Otro caso fue, el de una mujer de la tercera edad que encontraron en un tambo de basura la madrugada de este domuingo en la colonia Chamizal, también territorio de Ecatepec.

Es preciso mencionar que oficiales de ese cuadrante fueron alertados de que en la esquina de la calle Sonora y avenida Manuel Ávila Camacho, en donde se encuentra un lote baldío, vecinos se percataron de la presencia de una mujer sin vida.

Al momento en que llegaron los miembros de la corporación local observaron que dentro del tambo color negro estaba el cadáver de una mujer de aproximadamente 70 años.

Finalmente personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec confirmó que la víctima no presentaba signos vitales y a simple vista no presentaba heridas de arma de fuego o punzocortante.

Cabe mencionar que el cadáver fue llevado al Semefo donde le realizarán la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Fuente: El Universal

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS