Nota roja

Hallan a una mujer muerta en Ixtlán

Hallan a una mujer muerta en Ixtlán

Una joven mujer fue hallada sin vida, tirada dentro de un inmueble de la población de ”El Salitre”, perteneciente al municipio de Ixtlán de Los Hervores. La fallecida no tenía huellas de violencia y junto a su cuerpo las autoridades aseguraron un frasco de raticida por lo que presumen que todo se trató de un suicidio.

Se supo en la labor reporteril que el hallazgo lo realizaron conocidos de la ahora occisa al interior de una casa de la calle Emiliano Zapata, donde pidieron el apoyo de unos socorristas y de la Policía Michoacán ya que reportaban que había una mujer inconsciente.

Una vez en el sitio se confirmó que la joven madre había fallecido, ella fue identificada por sus seres queridos como Guadalupe C., O., de 21 años de edad, mismo que refirieron a los uniformados que ignoraban las causas que pudo haber tenido la mujer para ingerir el veneno.

El caso fue avisado a la Fiscalía Regional de Justicia, misma que envió a los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para efectuar las primeras investigaciones sobre el caso.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar