Hallan a un hombre muerto, estaba maniatado y con ojos vendados

-

Hallan a un hombre muerto, estaba maniatado y con ojos vendados

Por Oscar Pantoja

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego fue abandonado en calles de la ciudad de Uruapan, Michoacán; tenía los ojos cubiertos, manos y pies atados.

El cuerpo estaba tirada sobre la vía pública y fueron los vecinos de la calle Texcoco los que alertaron a la policía de que estaba un ejecutado.

Cuando llegaron los uniformados acordonaron esta zona hasta la calle Lago de Sayula para preservar los indicios en espera que se hiciera presente personal de la fiscalía General del Estado (FGE).

TE PUEDE INTERESAR:Michoacán: Localiza mujer maniatada

La víctima estaba boca abajo, con las manos y pies atados con un cincho, en su humanidad presentaba varios golpes contusos, los ojos vendados, así como también varios impactos de arma de fuego.

Los representantes de la ley hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue local en calidad de desconocido, en espera que familiares acudan y lo reclamen.

Las investigaciones continúan sin embargo hasta el momento no se tiene pista de las personas responsables de abandonar a este hombre sin vida.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS