Michoacán

Hallan a hombre muerto en domicilio de Metrópolis, Tarímbaro

Hallan a hombre muerto en domicilio de Metrópolis, Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Sábado 01 de diciembre de 2018.- Un hombre, al que se le apreciaron lesiones de arma blanca en el abdomen, fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Metrópolis, Tarímbaro.

Aparentemente se trató de un suicidio, pues el susodicho padecía esquizofrenia y junto a él estaba un cuchillo, revelaron contactos policiales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes en el inmueble 549 de la Avenida Turquesa. Trascendió que el finado respondía al nombre de Mauricio Alberto M., de 37 años de edad, quien fue hallado por un familiar, el cual de inmediato solicitó ayuda.

En el sitio se presentaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso y posteriormente los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro acordonaron la entrada del hogar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Te podría interesar: Mientras esperaba la combi, dos hombres golpean brutalmente a niña de 12 años

Minutos después los agentes de la Unidad de Atención Temprana llegaron a la escena y con apoyo de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron las averiguaciones pertinentes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar