Tarímbaro, Mich.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados en las inmediaciones de la tenencia de Cuto del Porvenir, estaban maniatados y con visibles huellas de tortura.
Los hechos fueron alertados a la Policía Municipal por algunos vecinos que indicaban que sobre la calle Penitencia, estaban tirados dos hombres.
También te puede interesar: Choque mortal en la libre a Pátzcuaro
Cuando se trasladaron los uniformados confirmaron la denuncia, ya que en el piso estaban los cuerpos sin vida de dos hombres desconocidos, además observaron que estaban maniatados y presentaban impactos de bala y arma blanca.
La calle fue acordonada por la policía, para resguardar la escena del crimen, en minutos llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que se hizo cargo de los cuerpos que terminaron en la morgue local.
