Nota roja

Hallan a dos ejecutados a balazos en un predio de Apatzingán

Hallan a dos ejecutados a balazos en un predio de Apatzingán

Por: Oscar Pantoja Segundo

Los cuerpos de dos personas fueron localizadas al interior de una huerta de limón ubicada en el municipio de Apatzingán, Michoacán; las víctimas tenían huellas de violencia.

El reporte lo hicieron algunos jornaleros que caminaban por las inmediaciones de este predio y dieron aviso a las autoridades ministeriales que en la Ranchería denominada La Huerta estaban dos cuerpos sin vida.

La policía se trasladó y al llegar visualizó a los dos cuerpos, acordonó la zona, alertó a las autoridades ministeriales y dialogó con los campesinos.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan una persona calcinada en predio de Buenavista

Los cortadores de limón le hicieron saber a la policía que desconocen la identidad de los muertos, que ellos lo único que les toco ver fue a los dos hombres en el piso con rastros de liquido hemático en sus ropas.

A la llegada de la Fiscalía Regional detectaron que los hombres ejecutados portaban vestimenta camuflada, propia del as Fuerzas Armadas, tenían varios balazos en su cuerpo y algunos golpes.

Los cuerpos estaban a casi 60 metros de distancia entre uno y otro, conforme fue avanzando los minutos acudieron más curiosos y uno de ellos identificó a una de las víctimas como Armando O., de 19 años de edad, originario de y vecino de Apatzingán.

Los dos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicara la necropsia de rigor.

Las autoridades ministeriales no descartan que las muertes tengan relación con células criminales que operan en la región

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar