Uncategorized

Hackers amenazan a Disney con publicar ‘Piratas del Caribe’

Al parecer los problemas de hackeos, amenazas, extorsiones y rescates no terminan, y es que hoy el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que la compañía está siendo amenazada por supuestos hackers que dicen tener en su poder una de sus películas. Al parecer los hackers están pidiendo una “gran suma” de bitcoins a cambio de no publicar la película antes de su estreno en cines.

Iger se ha mostrado firme ante las amenazas y asegura que no cederá a las demandas, además de que no confirmó de qué película se trataba. También mencionó que ya estaba trabajando con el FBI y otras autoridades para dar con el responsable.

Asimismo, Deadline dice haberse puesto en contacto con uno de los hackers responsables quien confirmó que la película secuestrada es ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, la cual está próxima a estrenarse.

Hasta este momento se desconoce al nombre del o los hackers responsables de esta posible filtración, tal parece que el secuestro de “estrenos” esta de moda ya que hace unos días la plataforma Netflix fue extorsionada para pagar por unos episodios de ‘Orange is the New Black’. En este caso, Netflix tampoco pagó por el rescate y vio como se publicaban del capitulo uno al diez.

Fuente: xataka.com

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar