Fidel Calderon Torreblanca se suma a los funcionarios que han sido hackeados este año, como el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría de Finanzas, Luis Navarro García.
A través de sus redes sociales, el diputado morenista Fidel Calderon Torreblanca informó este viernes que hackearon su cuenta de WhatsApp, se presume que estarían pidiendo transferencias de dinero a través de la cuenta.
“Informo que hackearon mi cuenta de WhatsApp y que están haciendo mal uso de ella. Cuando la recupere informaré nuevamente” publicó en su cuenta de Facebook.
Tambien te puede interesar: ¡A cuidar el agua! Temporada de estiaje en Morelia
En la publicación se pueden observar algunos comentarios en los que sus allegados han recibido mensajes a su nombre, solicitando dinero:
“Informo que tengo acceso nulo a mi cuenta de whatsapp, NO CAIGAN EN SOLICITUDES QUE YO NO ESTOY REALIZANDO, pido de su apoyo para compartir la información” añadió Torreblanca en un comentario de misma publicación.
