Hacer de Huandacareo, un mejor lugar para vivir es la meta: Alexis Velázquez

-




Huandacareo, Michoacán a 13 de mayo del 2024.- El candidato de la coalición sigamos haciendo historia, Alexis Velázquez Guzmán aseguró que su meta de gobierno será “hacer del municipio un mejor lugar para vivir”.

Ante miles de seguidores, el morenista explicó que solo a través del impulso a los programas sociales de calidad para todos y todas, es como se logra avanzar en la igualdad.

“Mi compromiso con nuestro pueblo es firme y decidido, quiero destinar los recursos municipales a programas sociales que verdaderamente impacten en la vida de nuestra gente, ya no queremos gobierno rico y pueblo pobre”, señaló.

Por ello, dijo que otra de sus propuestas fuertes para el desarrollo de Huandacareo es asegurar los servicios básicos para todos y el impulso a la economía local, con generación de empleos dignos.

“Quiero impulsar empleo y oportunidades para todas y todos, también garantizar el acceso a los servicios básicos como el agua potable y la vivienda digna, no pueden existir ciudadanos de primera y de segunda, sin derechos igualitarios”, enfatizó.

Por ello, su compromiso con las y los ciudadanos de Huandacareo será a ras de piso y aseveró que como presidente escuchará las necesidades ciudadanas a través de recorridos continuos por las colonias y tenencias.

“Con una visión de justicia, de progreso y bienestar, no descansaré hasta ver estos sueños y ver a Huandacareo brillar con todo su esplendor. Somos la fuerza del cambio y construiremos la transformación, juntos podemos construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades”, finalizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!