Hacen llamado a autoridades para limpiar río en la colonia Jaime Nuno

-




Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2024.- Autoridades de la ciudad de Morelia, hace algunos días llevaron a cabo una limpieza de drenes y ríos ubicados en la capital michoacana, con la finalidad de evitar desborde de agua en ríos e inundaciones.

Sin embargo, estas acciones no han beneficiado a los habitantes de la colonia Jaime Nuno, ya que el río que está a unos cuantos pasos de sus hogares, está lleno de hierbas largas y basura. Lo que ha ocasionado que el agua, en temporada de lluvias, salga del río y entré a sus casas.

«Pues baja mucha agua cuando llueve, baja mucha agua de allá arriba. Vino el Ayuntamiento a poner costales con grava, pero no es suficiente, porque cuando llueve mucho nos hemos inundado», fueron las declaraciones de Reyna Isabel Gallegos.

También te puede interesar: Anulan parcialmente audiencia de Marijo por incompetencia del asesor victimal; feministas reprochan su actuar

De acuerdo con la ciudadana, el personal tanto de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Residuos Sólidos, no se han presentado en el río para realizar la limpieza que han hecho en varias zonas de la ciudad.

«Decirles que no se olviden de aquí, porque ya casi estamos en el Centro. Que vengan a limpiar, porque según han limpiado ríos y no sé que más, pero no ha venido nadie».

Es importante destacar que la participación conjunta entre autoridades y ciudadanos es esencial para lograr un entorno más limpio y saludable para todas y todos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!