Habrá operativo en Morelia por los festejos de la Virgen de Guadalupe

-

Habrá operativo en Morelia por los festejos de la Virgen de Guadalupe

Las autoridades municipales ya preparan un operativo para los días 11 y 12 de diciembre, con el fin de cuidar que se respeten las medidas sanitarias, lo anterior con respecto a las fiestas de la Virgen de Guadalupe, así lo anunció el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista Morón Orozco dijo que, respetará la decisión de las autoridades eclesiales en caso de que opten por abrir el santuario de Guadalupe, los próximos días, a pesar de que el acuerdo haya sido mantener cerrado, debido a la contingencia sanitaria.

También te puede interesar: Comerciantes de las cañas piden que los dejen vender hasta el 20 de diciembre

El edil confía en que los morelianos serán consientes y no generarán aglomeraciones en el recinto religioso, a pesar de la presencia del cantautor michoacano, quien acudirá a cantarle las mañanitas a la Guadalupana.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS