13.9 C
Morelia
lunes, 8 - agosto - 2022

Habrá lluvias fuertes para Michoacán este miércoles

-




Habrá un cielo medio nublado por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales en Michoacán, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones

Este día, el monzón mexicano continuará generando lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste del territorio nacional. 

Canales de baja presión en el interior del país, inestabilidad en la atmósfera superior y el ingreso de humedad generado por el desplazamiento de la onda tropical Núm. 18, incrementarán las condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en el occidente, centro y sur de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

También te puede interesar: Congreso prioriza salud de michoacanos: aprueba iniciativa para nuevo Hospital del IMSS

Una nueva onda tropical se aproximará e incrementará la probabilidad de lluvias fuertes en la Península de Yucatán, durante la tarde o noche. También, se pronostica ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas superiores a 35 °C en 23 entidades de la República Mexicana.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!