Habitantes de Morelia se muestran satisfechos con la llegada de lluvias

-




Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2024.- En los últimos días, el clima de la ciudad de Morelia ha disminuido su temperatura hasta los 12 grados celsius. Esto gracias a la presencia del ciclón tropical ‘Alberto’, el cual tocó tierras mexicanas hace dos semanas.

Ante esta situación, ciudadanos de la capital michoacana expresan que las lluvias beneficiarán a todo el estado de Michoacán como también a Morelia. Ya que había muchas zonas muy secas en varios puntos de la ciudad.

«Pues a lo mejor y sí, hay que tener confianza que sí. Para que podamos estar bien, con la llegada de agua»; «Están bien, ya hacia mucha falta la lluvia… Hay que seguir plantando más árboles, para seguir cuidando el medio ambiente»; fueron algunas declaraciones de habitantes de Morelia.

También te podría interesar: El PRI Michoacán reconoce el retorno de priistas agraviados por las prácticas mafiosas del pasado

Cabe destacar que, a las 5:05 horas de este viernes 5 de julio, el huracán ‘Beryl’ tocó tierras de México, con categoría 2, con vientos de hasta 160 kilómetros por hora. Este fenómeno estará acompañado de canales de baja presión, y provocará lluvias de muy fuertes a intensas.

«Ha estado bien que ya lloviera, que ya ha habido lluvias; sobre todo para rescatar alguna parte de los lagos que se han secado. Sí veo que hay más vegetación. Lo malo es cuando ya empiezan a prolongarse inundaciones, ojalá no provoquen muchas o muchos desastres por las lluvias. No creo que el huracán llegue a afectar tanto, acá no llegan a afectar la región de Morelia los huracanes», enfatizó Héctor, estudiante de prepa.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!