Morelia

Habitantes de la Tenencia Morelos se manifiestan en Palacio Municipal

Habitantes de la Tenencia Morelos se manifiestan en Palacio Municipal

Por Moisés Ochoa

Mientras el secretario de ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes se encontraba en plena entrevista, una multitud enardecida vociferaba en contra del funcionario, debido a la impugnación presentada por cuatro aspirantes a la jefatura de Tenencia Morelos en contra de la candidata Yolanda Vázquez.

Transcurrían los minutos cuando en entrevista colectiva el secretario de ayuntamiento daba su punto de vista en cuanto a temas de relevancia en el municipio, cuando distintos habitantes de la Tenencia Morelos se concentraban alterados y enojados rodeando al funcionario.

Después de haberse sentido acorralado, el secretario Arróniz optó por retirarse del lugar, sin embargo, atendería a la candidata presente en el mitin para recibir sus quejas.

Fue cuando la aspirante a la jefatura de tenencia Yolanda Vázquez aclaró a los medios de comunicación que había sido un plan corrupto para sacarla de la candidatura, pues mencionó que ha sido violentada por seguir las reglas para obtener dicho cargo público.

Humberto Arróniz recibió a la candidata y a sus agremiados dentro de las instalaciones, mencionando a Yolanda que fue en cabildo donde fueron presentadas pruebas para impugnar en contra de la aspirante.

Cabe señalar que la candidata aún está a la espera de la respuesta por parte del ayuntamiento y del secretario Humberto Arróniz, ya que, según la aspirante, ha realizado una contienda conforme a la ley, además, aseguró que los habitantes están a favor de su candidatura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar