Michoacán

Habitantes de comunidad indígena michoacana queman otro vehículo, ya son dos

Habitantes de comunidad indígena michoacana queman otro vehículo, ya son dos

Uruapan, Mich.- Miércoles 26 de septiembre de 2018.- Los comuneros de la localidad indígena de Capácuaro, situada en este municipio de Uruapan, quienes exigen los doten de armamento y patrullas para dar ellos mismos seguridad en su pueblo, además de pedir dinero para varias obras y servicio de recolección de basura, ya incendiaron otro vehículo en el bloqueo carretero que mantienen en la desviación al municipio de Los Reyes, con lo cual suman dos unidades que han quemado.

Como este medio de comunicación lo informó, los capacuarenses tomaron la carretera Uruapan-Paracho, justo en la intersección a Los Reyes, donde atravesaron varios automotores de carga y comerciales.

Te podría interesar: Habitantes de comunidad indígena bloquean carretera a Los Reyes e incendian vehículo

En su protesta incendiaron un coche de color rojo y amagaron que quemarían más si no eran atendidos. Posteriormente, le prendieron fuego a otro vehículo, uno de color blanco.

Los quejosos exigen una reunión con las autoridades municipales y quieren que todas sus demandas sean cumplidas a cabalidad, refirieron voces oficiales.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar