Habitantes de Cherán queman patrullas y pretenden linchar a elementos de la Ronda Comunitaria
Un grupo de personas enardecidas llegaron a la zona de barandilla de la ciudad de Cherán y quemaron al menos seis vehículos, entre patrullas y particulares ante la supuesta muerte de un joven a manos de los elementos de la Ronda Comunitaria.
Todo se registró cuando los elementos de seguridad del pueblo “Ronda Comunitaria” detectaron a un joven de nombre Francisco D., de 24 años que al parecer había protagonizado un accidente lo que generó una persecución.
Sin embargo más adelante cuando lo alcanzaron le propinaron una golpiza, pero al ver que se les había pasado la mano intentaron llevarlo a una clínica, pero los médicos no lo quisieron recibir.
A decir de los ciudadanos los de la Ronda abandonaron a este joven a la orilla de una carretera, pero los pobladores se dieron cuenta y se organizaron para llegar a la barandilla donde inició la quema de autos y amenazan con atentar contra los elementos que están de guardia.







