Michoacán

Habitantes de Capácuaro, Michoacán secuestran 12 vehículos

Habitantes de Capácuaro, Michoacán secuestran 12 vehículos

En el segundo día de manifestaciones de un grupo de habitantes de la comunidad de Capácuaro, este jueves fueron secuestrados al menos una docena de vehículos de empresas, oficiales y autobuses de pasajeros, que mantienen en la plaza de la localidad.

Como es del conocimiento, el día anterior dichas personas bloquearon la carretera Uruapan-Paracho, en la desviación a Los Reyes, durante todo el día; incendiaron dos automóviles y un tráiler de una empresa lechera.

Esta mañana, en la propia comunidad, distante unos 13 kilómetros de Uruapan, secuestraron al menos una docena de vehículos que mantenían en su poder hasta las 14:00 horas; se encuentran reunidos funcionarios del Gobierno del Estado, del municipio y de la comunidad, en una zona neutral.

Demandan los manifestantes el cumplimiento de algunos puntos, por parte del alcalde Víctor Manríquez, como conclusión de la unidad deportiva, vigilancia, un colector de basura, y terminación de la pavimentación.

A dos días de manifestaciones, bloqueos, incendios, secuestro de vehículos, apenas hasta hoy se reúnen los tres órdenes de gobierno. Ayer, el alcalde de Uruapan Asistió al informe del gobernador, cuando iniciaron las protestas.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar