Habitantes de Álvaro Obregón respaldan proyecto de Toño Sosa

-




Álvaro Obregón, Mich.; 25 de mayo de 2024.- Pobladores del municipio Álvaro Obregón brindaron su apoyo al proyecto que encabeza Toño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 08 de Michoacán; quienes se reunieron para conocer sus propuestas y compromisos.

Las y los ciudadanos le externaron sus necesidades luego de considerar que los diputados actuales nunca han visitado el municipio y han quedado a deber con creces.

Por ello, el candidato de Fuerza y Corazón por México, les reiteró su comprimo de legislar de la mano de las familias del municipio, ya que visitará constantemente Álvaro Obregón y el resto del distrito.

Además aseguró que impulsará apoyos sociales en beneficio de mujeres y madres jefas de familia, de emprendedores locales y campesinos.

Y compartió su experiencia y los resultados que tuvo cuando fue diputado local por el Partido Revolucionario Institucional en el periodo 2012-2015.

Después de escuchar sus propuestas, las y los asistentes manifestaron que el 02 de junio votarán por Toño Sosa como su diputado, para lograr el desarrollo que su municipio y distrito necesitan.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!