Nota roja

Habitante de Tarímbaro se ahorca en un árbol de aguacate

Habitante de Tarímbaro se ahorca en un árbol de aguacate

Ahorcado con una soga que colgaba de la rama de un árbol de aguacate, así fue encontrado un hombre en el patio de su casa, localizada en la comunidad Ampliación Jamaica, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

La identidad del occiso es desconocida, mencionaron autoridades policiales, las cuales indicaron que el hallazgo se registró la mañana de este martes en un inmueble de la calle Fresno.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan ahorcado a un hombre en Morelia

Trascendió que al finado no se le apreciaron signos de violencia, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta y piel morena; vestía únicamente una bermuda de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca, además usaba un pañuelo rojo en la cabeza.

Los agentes de la Policía Michoacán de Tarímbaro se enteraron del caso y acudieron hasta el sitio para acordonarlo, además unos paramédicos locales corroboraron el deceso.

Posteriormente los oficiales de la Unidad de Atención Temprana y los peritos criminalistas llegaron a la escena, efectuaron las respectivas indagatorias y llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar