13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

¡A tramitar el RFC! Habilitan espacios alternos para trámites del SAT en Morelia

-




Tras casi una semana de que maestros de la CNTE tomarán las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la capital michoacana; se han habilitados nuevos espacios para poder seguir laborando y llevar a cabo los trámites de la ciudadanía.

Por medio de las redes sociales, se dió a conocer que uno de los nuevos espacios para lavar acabo los procesos correspondientes, será la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), así como el Colegio de Morelia.

El horario de atención en el cual se estarán llevando a cabo los trámites para la emisión de constancias fiscales a personas dadas de alta será de 9:00 a 15:00 horas y se mantendrán hasta el día viernes 3 de junio.

Los servicios de la institución se han visto detenidos a consecuencia de la toma por parte de diversos docentes pertenecientes a las Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Esta situación ha afectado a las y los morelianos; los cuales han manifestado sus n inconformidades por las constantes marchas del magisterio; exigiendo pronta solución ya que les puede causar problemas en el tema tributario así como en entrega de documentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!