Gutiérrez y el Tri van por medalla a Centroamericanos

-




De cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el capitán de la selección mexicana de baloncesto, Israel Gutiérrez, ve como positivo el hecho de mantener la base del equipo y aseguró que el objetivo es obtener una medalla.

“Sí, seguimos más o menos la misma base de jugadores, en estos días van a ir llegando los demás compañeros, varios han tenido compromisos. Pero tenemos un muy buen equipo y creo que todos queremos una medalla y vamos a tratar de sacar provecho de estos días de entrenamiento y llegar lo mejor preparados allá”.

Respecto a Cuba, Bahamas y República Dominicana, sus rivales en Centroamericanos, el también capitán de los Aguacateros de Michoacán afirmó que ya los conoce, pero no quiso poner a México como favorito.

“Son equipos que ya conocemos, son rivales de la zona que nos enfrentamos muy seguido. Cuba tiene un gran equipo, este año nos tocó enfrentarnos dos veces contra ellos, les ganamos los dos partidos, pero ahora es un torneo diferente, vamos a ver también ellos que equipo llevan. Y Bahamas también nos hemos enfrentado contra ellos varias veces, son jugadores muy atléticos por sus rasgos, es un equipo rápido, con mucho atletismo, y contra República Dominicana también hemos jugado varias veces. No, yo creo que no hay favoritos, la verdad es que los otros tres equipos son muy buenos. Yo digo que mejor es no sentirte ni creerte sino pues trabajar y a ver cómo se van dando las cosas”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!