Guillermo Ochoa queda fuera de la selección por lesión

Guillermo Ochoa queda fuera de la selección por lesión
Imagen de: Radio Formula

Guillermo Ochoa queda fuera de la selección por lesión

Previo al clásico joven, durante el calentamiento, el portero de las Águilas, Guillermo Ochoa sufrió una molestia, la cual lo dejó fuera del partido.

Ahora la selección mexicana de fútbol informó que Memo sería baja para el partido amistoso de este miércoles ante Guatemala, por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Posteriormente el América comunicó, a través de su cuenta de twitter que, el arquero nacional estaría fuera de actividad por un tiempo estimado de entre 4 y 6 semanas, ya que presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

También te puede interesar: Cesan a un técnico más en la Liga Mx, es el cuarto del torneo

Por lo que se perdería el próximo partido ante Pumas, de manera que el estratega azul-crema se dijo molesto pues dice que, esta lesión se debió a la carga de trabajo que tuvo la semana pasada con la selección mexicana la semana pasada.

Después de jugarse la jornada 13, la Liga Mx tendrá una pausa por fecha FIFA, y en la vuelta los de Coapa visitarán a la fiera en un duelo muy complicado, en el que además se estarán disputando los primeros puestos de la tabla.