Guerra sucia contra Torres Piña hasta el último minuto; presenta denuncia contra quien resulte responsable

-




Morelia, Michoacán, 02 de junio del 2024 .- Hasta el último minuto, antes de que abrieran las casillas electorales, fuimos víctima de la guerra sucia, denunció Carlos Torres Piña, candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Morelia.

En entrevista con los medios de comunicación previo a emitir su voto, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia refirió que todavía durante la madrugada de este domingo, miles de morelianas y morelianos recibieron llamadas telefónicas apócrifas, en las que llamaban a votar a su favor, campaña que, dijo, es el último episodio de guerra sucia previo a la apertura de casillas electorales.

Al ser cuestionado al respecto, señaló que dichas llamadas buscan generar molestia entre el electorado hacia él, ya que es sabido que estamos en periodo de veda electoral, por lo que no se puede propagar este tipo de mensajes, comentó.

Por ello ya presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República, para que el hecho pueda ser investigado y deslindar responsabilidades.

Por último, dijo que estas últimas dos denuncian han sido presentadas ante la Fiscalía General de la República, para evitar que la Fiscalía local ignore las pruebas y que realmente puedan deslindarse responsabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!