Inicio Nacionales Guardia Nacional pasa a manos de la SEDENA

Guardia Nacional pasa a manos de la SEDENA

0
Guardia Nacional pasa a manos de la SEDENA
Guardia Nacional pasa a manos de la SEDENA

Ciudad de México.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa para que la Guardia Nacional (GN), pase a manos de la Secretaría de la Defensa Nacional, este dictamen envió al Senado de la República para validación.

Con 264 votos a favor, 212 en contra, 1 abstención, se aprobó en lo general y particular el proyecto que reforma a las leyes Orgánicas de la Administración Pública Federal, de la Guardia Nacional, Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea así como los artículos transitorios.

La mesa directiva en el palacio de San Lázaro turno del proyecto al Senado de la República para su análisis y eventual ratificación.

También te puede interesar: Tras cuarto informe de Gobierno Alito critica a AMLO: «Esta claro que no puede con el país»

La mayoría parlamentaria de Morena, PT y Partido Verde fue el grueso de votos que aprobaron en lo general esta iniciativa, que es una de las prioridades del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Contáctanos
Salir de la versión móvil