Guardia Civil refuerza Operativo Blindaje Morelia

-




Se verifican antecedentes penales y vehiculares con el apoyo del C5-I


Morelia, Michoacán, 5 de febrero de 2024.- Elementos de la Guardia Civil realizan recorridos de prevención y disuasión del delito en colonias de la capital del estado, principalmente en zonas con mayor incidencia delictiva, como parte del Operativo Blindaje Morelia.

Este lunes se realizan revisiones a personas, vehículos y motocicletas con el propósito de identificar posibles posesiones de sustancias ilícitas y armas de fuego.

Además, como parte de las medidas preventivas, se realiza la verificación y consulta de antecedentes penales y vehiculares con el apoyo de la base de radio C5-i.

La SSP reitera el compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, al trabajar para prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que amenace su tranquilidad, en un esfuerzo conjunto para fortalecer la presencia policial y brindar una respuesta efectiva ante posibles situaciones de riesgo.

Para reportar cualquier actividad sospechosa, puedes hacerlo a través de los números 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!