Guardia Civil, Ejército y GN aseguran armamento de alto poder, en acción operativa en Múgica

-




Un presunto integrante de una célula delincuencial falleció y otro quedó herido y detenido, resultado de una agresión armada a las fuerzas de seguridad.

Múgica, Michoacán.- 11 de enero del 2024.- Un presunto integrante de una célula delictiva falleció y otro quedó herido y detenido, luego de que el personal de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional repeliera una agresión armada mientras realizaba tareas de seguridad en el marco del Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional, en el que fue asegurado armamento de alto poder, equipo táctico, así como un vehículo robado.

El hecho fue en la localidad de Nuevo Coróndiro. Los uniformados cumplían con su deber de garantizar la tranquilidad de la población e inhibir conductas ilícitas, cuando de pronto se encontraron con gente armada, la cual comenzó a dispararles con fusiles de grueso calibre.

Los guardias civiles, nacionales y los militares repelieron el ataque y un presunto agresor murió, mientras que otro quedó lesionado, siendo aprehendido y llevado a recibir atención médica. En el evento fue asegurado lo siguiente:

-Un fusil Barret, antiblindaje.
-3 rifles AK-47.
-15 cargadores para armas de fuego de alto poder.
-265 cartuchos de grueso calibre.
-3 chalecos porta-placas.
-Una camioneta con reporte de robo.

La Fiscalía competente tomó conocimiento del tema para continuar con las investigaciones respectivas. La Guardia Civil pone a tu disposición el teléfono 089 Denuncia Anónima, si tienes conocimiento de algún delito ¡Denuncia, tu participación es importante para garantizar la paz ciudadana!

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!