Guardia Civil brinda asistencia a turistas en inglés y Lengua de Señas Mexicana

-




Agentes están capacitados como primer respondiente en primeros auxilios

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2024.- El Agrupamiento Turístico de la Guardia Civil mantiene operatividad de asistencia y auxilio a turistas nacionales y extranjeros que visitan Michoacán durante el periodo vacacional de Semana Santa, con elementos capacitados para comunicarse en inglés y Lengua de Señas Mexicana.

El dispositivo de asistencia turística está ubicado en el Centro de Morelia, Capula y Pátzcuaro, principalmente, en el cual se realizan recorridos de prevención e información sobre la geografía y riqueza histórica del estado.

Además, los agentes del Agrupamiento Turístico están capacitados como primer respondiente en primeros auxilios, aplicación de protocolos policiales de actuación en el lugar de los hechos, proceso penal, violencia de género y más.

También colaboran con otros elementos para fortalecer operativos preventivos destinados a promover la paz, tranquilidad y disuasión del delito. Con ello, se realizan diversas acciones para estrechar lazos de cercanía y confianza con los turistas y población.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!