Michoacán

Grupos antagónicos protagonizan enfrentamiento en Antúnez

Grupos antagónicos protagonizan enfrentamiento en Antúnez

Por: Oscar Pantoja

Un grupo nutrido de civiles armados protagonizaron un enfrentamiento en la tenencia de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, Michoacán.

El saldo hasta el momento se desconoce, ya que por más de 15 minutos la lluvia de balas originó que los pobladores se refugiaran en sus viviendas y los negocios cerraran sus puertas.

A decir de los ciudadanos al menos cinco camionetas con gente armada circulaban por las calles de este lugar, cuando se encontraron con otro grupo rival y se inició una balacera que dañó los vehículos y varias fachadas de viviendas.

En las calles solo quedaron varios casquillos percutidos de varios calibres, mientras que personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se trasladaban a este punto a poner orden, sin embargo a su llegada los integrantes de la delincuencia organizada ya se habían dado a la fuga.

En el lugar existe presencia de las autoridades, pero no han revelado si existen personas heridas o muertas, ya que el hermetismo persiste en estas corporaciones encargadas de la seguridad en el estado.

En las redes sociales se aprecia como varios ciudadanos hacen el llamado a las autoridades, además de alertar a los habitantes de no salir a las calles ya que el enfrentamiento invadió de miedo en esta tenencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar