Michoacán

Grupo Ortiz son mal agradecidos con gobierno del estado: Silvano Aureoles

Grupo Ortiz son mal agradecidos con gobierno del estado: Silvano Aureoles

Por: Moisés Ochoa

Tras el incendio ocurrido el pasado 20 de agosto en una de las fábricas de Grupo Ortiz en Ciudad Industrial, se emitió un un comunicado refiriendo un agradecimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó como mal agradecidos a Grupo Ortiz, respecto a la coordinación que realizó el gobierno del estado para combatir el siniestro ocurrido.

«Hacen bien en no ver a quién, en la vida hay muchos mal agradecidos, toda la solidaridad que llegó de los municipios es por que Protección Civil del estado lo coordinó, y le invirtió a los recursos para que llegarán, todos los materiales los pusimos nosotros, toda la alerta la emitimos nosotros, quienes comandamos las tareas para combatir el incendio del señor Ortiz», refirió.

El mandatario estatal, señaló el incidente como un suceso de extraña procedencia, al ser este el tercer incendio por parte de este grupo empresarial en este lugar.

«Es la tercera vez que se le quema la fábrica, que raro por cierto, seguramente el seguro paga bien, antes pago también un convenio con gobierno del estado, por que el señor Humberto Suárez puso lana para todo, que bueno que lees el comunicado, porque esta vez no habrá dinero para que haya un cuarto incendio» señaló.

Ante el desafortunado acontecimiento, Silvano Aureoles, felicitó a los bomberos y sociedad por las labores realizadas en lugar y evitar se propagara las llamaradas del siniestro.

Botón volver arriba
Cerrar