Uncategorized

Grupo Legítimo pone las reglas en el regional mexicano

Grupo Legítimo pone las reglas en el regional mexicano

Al parecer Las redes Sociales han sido los principales cómplices del Grupo Legítimo, pues su música se ha difundido de manera eficaz y ahora con el sencillo “Yo Pongo Las Reglas” que están logrando impactar en el gusto del público.

En la agrupación originaria de San Luis Potosí se encuentran muy felices y ahora más por su nuevo tema “Yo Pongo Las Reglas” pues el vídeo superado las 434 mil visitas en YouTube, algo que nos revela el propio Hugo Hernández, los tiene realmente asombrados.

“Es el primer video que grabamos y la respuesta ha sido muy positiva. De unos 6 años para acá las redes sociales nos han ayudado mucho, ahí es donde nos hemos dado a conocer, la gente nos identifica, al principio era sólo a nivel local, pero nos hemos ido expandiendo a Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, Monterrey, Tamaulipas, esperemos que poco a poco se vayan abriendo más mercados”.

Eso en territorio mexicano sin embargo en Estados Unidos también ya saben de su trabajo: “Si, nos han estado hablando de USA pero no hemos podido ir, nos gustaría mucho, esperemos que el año que entra podamos concretar esta idea pues el tema lo están apoyando muchos DJ’s”.

El Grupo Legítimo ha tenido sus altas y bajas en 12 años de historia, sobre todo cuando ha habido la necesidad de cambiar integrantes, al público le cuesta trabajo asimilarlo, sin embargo nos asegura Hugo Hernández quien toca el acordeón, han ido creciendo de a poco, logrando hoy día alternar con renombradas agrupaciones, lo que los motiva aún más.

Fuente: SAPS Grupero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar