Denuncia Ciudadana

Grupo CB mejora la vida de Pedro Bedolla al entregar bastón

Grupo CB mejora la vida de Pedro Bedolla al entregar bastón

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Pedro Pérez Bedolla, un ciudadano de la tercera edad que reside en la colonia El Paraíso necesitaba de un bastó para poder mejorar su calidad de vida, pues tiene dificultades para caminar debido a un accidente laboral que tuvo hace trece años donde sufrió una caída y las consecuencias fueron graves.

“Hace como trece años me operaron, me mandaron a Guadalajara, yo no tenía recursos para comprar el bastón, mi esposa está enferma, mi hijo es taxista y mi hija es madre soltera”.

Es por esto, que don Pedro, pidió el apoyo de Grupo CB para que se le entregara un bastón nuevo, ya que el que tenía él, se encontraba en pésimas condiciones, a punto de quebrarse, por lo cual el hombre de la tercera edad corría el riesgo de sufrir una caída.

“Pedí a CB Televisión de su ayuda para ver si me podían regalar un bastón porque tengo una prótesis y la tengo floja y yo necesitaba esa ayuda, me ayudará mucho porque este bastón ya está todo chueco y se puede romper, muchas gracias por ayudarme, les doy las gracias a todos por la ayuda que me brindan”.

Entre lágrimas, Pedro Bedolla, agradeció el generoso donativo que recibió gracias al programa Voz y Solución, pues destacó que el espacio que se le da a la ciudadanía es de gran ayuda para todas las personas que como él, son de bajos recursos y no pueden laborar por ser de la tercera edad o tener alguna discapacidad.

Cabe resaltar que el beneficiado pide de nueva cuenta de la ayuda de la ciudadanía, pues comentó que la prótesis que tiene en la cadera, necesita ser cambiada pues hace trece años que se la colocaron y requiere una nueva, sin embargo, no puede costearla.

“La prótesis la tengo porque cuando fui chófer me caí y se me pegaron los huesos y me operaron, pero ahora ya está muy desgastada y necesito otra, quiero pedir apoyo porque es muy cara”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar