Gran fiesta futbolera en partido de Leyendas en Uruapan

-




Entregó Nacho Campos un reconocimiento a Manuel Negrete, ex seleccionado nacional

El deporte une a la sociedad, por eso en el gobierno municipal lo impulsamos entre la población, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan luego de jugar con ex aguacateros el emotivo partido contra entre ex seleccionados, encuentro que se efectuó a beneficio de la Escuela Secundaria Federal 1 (ESFU 1) general Lázaro Cárdenas del Río, en el marco del 80 aniversario del centro educativo, ante un abarrotado estadio de la unidad deportiva Hermanos López Rayón.

Fue una gran fiesta futbolera, en la que Nacho Campos entregó un reconocimiento a la brillante trayectoria de Manuel Negrete, quien en el mundial de México 1986 metió uno de los mejores goles de las copas del mundo.

Por los ex seleccionados también jugaron Óscar el «Conejo» Pérez, Matías Vuoso, Salvador Cabañas, Daniel Osorno, Héctor Mancilla, Édgar Andrade, Emilio Mora, Joel «Tiburón» Sánchez, Camilo Romero, entre otros.
El marcador final fue de 6-1 a favor de los seleccionados, quienes demostraron que la calidad no se pierde con los años.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!