Denuncia Ciudadana

Gran bache invade la calle Río Tepalcatepec, vecinos piden solución

Gran bache invade la calle Río Tepalcatepec, vecinos piden solución

Por: Moisés Ochoa

Vecinos de la colonia Ventura Puente exigen que se revise el gran pozo que se produjo en medio de la calle Río Tepalcatepec, esquina con Laguna de la Magdalena, ya que este es profundo y los mismos residentes han preferido colocar como seña un pedazo de madera para que los coches no caigan en él.

A decir de los colonos este problema, a pesar de que lleve poco tiempo, podría causar un accidente tanto a los automóviles como a los peatones.

“Sí, está feo, si se caen los coches ahí, por eso pusieron ese pedazo de madera, pero pues eso es debajo de la calle, ni quien lo arregle, de hecho, hasta da el olor a drenaje”, señaló Ofelia, trabajadora.

“Creo que ahí se ve el mal trabajo de nuestro gobierno municipal actual, el mal uso de los recursos y también los malos materiales que meten a las calles”, mencionó Augusto

TE PUEDE INTERESAR: Podríamos hacer que la industria automotriz de México regrese a EE.UU.: Trump

Algunos mencionaron que se debe a los camiones de carga que atraviesan por estas vialidades, además de que los materiales que se utilizan para bachear son de pésima calidad.

“Que hagan caso, a todos estos detalles, por que a la larga pueden resultar desfavorable para la ciudadanía, para los vehículos y las personas mayores”, Dijo Augusto.

“La invitación al municipio, que vengan y observen el peligro que pueda ocasionar este problema en la calle”, aclaró Ester, vecina de la zona.

Los habitantes de esta zona piden a las autoridades acudir al área y tapar al instante este pozo para no causar algún daño mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar