Gran apoyo de ciudadanos de Capula a Juan Carlos Barragán

-




Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2024. El candidato a diputado por el distrito 16, Juan Carlos Barragán, visitó este fin de semana la tenencia de Capula, en la que recorrió las calles, conviviendo con ciudadanos de todas las edades, con entrega de objetos como gorras, playeras y bolsas alusivas a su campaña

Barragán estuvo acompañado de César Osuna, su diputado suplente, así como de múltiples simpatizantes de la Cuarta Transformación que esperan un triunfo del candidato en las elecciones del próximo 2 de junio.

En exclusiva para CB Televisión, Barragán indicó que el recibimiento ha sido muy bueno por parte de los habitantes de Capula, así como sobre los beneficios que trajo a la entidad la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum.

“El panorama es muy positivo, mucho mejor y más consolidado nuestro movimiento. Es una gran alianza la que conforman Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, pero aparte contamos con una extraordinaria candidata, que sabe lo que pasa en el país y en Michoacán. Es una persona muy cercana a los michoacanos. Es el estado que más ha visitado en su campaña política”, comentó.

Uno de los puntos cruciales del trabajo del candidato, en caso de lograr victoria en las elecciones, será el tema de la seguridad. “La gente quiere seguridad, servicios de calidad. Lamentablemente, en las tenencias y comunidades de nuestro distrito no hay servicios de calidad. No hay agua potable, no hay drenaje. Hay que invertir para los recursos públicos y en la gente”, aseveró.

Por último, informó que en su organigrama hay 196 colonias, 35 comunidades y 3 tenencias, que son Tacícuaro, San Nicolás Obispo y Capula. “Llevamos 95 colonias recorridas. En un par de semanas estaremos terminando de recorrer las 196 colonias y los 40 asentamientos irregulares que hay aquí en el Distrito 16”, finalizó.

Juan Carlos Barragán y su equipo de trabajo conocerán los resultados de las elecciones después del 2 de junio, al efectuarse en esa fecha el libre voto de todos los ciudadanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!