Gracias al apoyo ciudadano, Toño Carreño será diputado por el distrito 17

-




Es el candidato que más ha subido en la preferencia ciudadana y ganará el 2 de junio

Morelia, Michoacán, 16 de mayo 2024.- Toño Carreño Sosa será diputado por el distrito 17 de Morelia. Gracias al apoyo ciudadano que ha conseguido a lo largo de sus intensas jornadas de trabajo, de frente con la ciudadanía, el 2 de junio consolidará su triunfo en las urnas.

Desde muy temprana hora, el candidato de Movimiento Ciudadano visita casas, negocios, establecimientos y saluda a ciudadanos en automóviles y a pie; tanto en las colonias de Morelia, sus tenencias y comunidades, para dar a conocer sus propuestas de trabajo, pero además, agregar a su agenda los temas más sentidos para el distrito 17.

Durante sus largas caminatas puerta por puerta, Toño Carreño ha convenido a aquellos que estaban indecisos y con ello ha incrementado sustancialmente su porcentaje en la preferencia electoral. Pero no solo es eso, simpatizantes de otros institutos políticos han cambiado su precepción y darán su voto a Movimiento Ciudadano; al candidato más joven que busca la diputación por el distrito 17.

Además, los propios ciudadanos han manifestado su inconformidad en que sean las mismas caras de siempre las que busquen el voto, ya que posteriormente los ignoran; no los vuelven a ver. Ya basta de la vieja política, le han dicho.

Y es que cabe recordar que Toño Carreño es el único que ha ofrecido en sus propuestas de trabajo la conformación de un Comité Ciudadano, mismo que estaría conformado por un representante de cada uno de las 100 secciones que conforman el distrito 17 y se reunirá con ellos al menos una vez al mes.

Aunado a lo anterior, Toño Carreño, como diputado, estará en las plazas públicas del distrito, para atender directamente a los ciudadanos y en su caso, llevar a cabo las gestiones pertinentes para apoyarlos y estar permanentemente en contacto con ellos.

Esta y otras propuestas como salud, -específicamente salud mental-, seguridad y agua potable garantizada, han hecho que los ciudadanos del distrito 17, se hayan decidido por Movimiento Ciudadano como la opción para votar el 2 de junio. Así que con Toño Carreño, el distrito, sin duda, se pintará de Naranja.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!